Fuente: Redacción interna

Como muchos hoy en día, estamos constantemente buscando formas de aumentar los ingresos pasivos sin intercambiar el tiempo y gastar ese tiempo en hacer otras cosas.

Para aquellos que poseean un ordenado o que tienen una Raspberry Pi por ahí sin hacer nada o no, todavía pueden hacer esto. Pero recomiendo usar una Raspberry Pi, ya que es un dispositivo de baja potencia que no consume mucha energía. Puede usar su computadora de escritorio / portátil si los deja funcionando las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ganar más o cada vez que use su máquina. No se interpone en su camino de su uso diario y se ejecuta en segundo plano sin apenas recursos.

Me encontré con Earnapp.com que esencialmente utiliza el ancho de banda de Internet no estamos utilizado para empresas como agencias de viajes.

Nunca vamos a utilizar el 100% del ancho de banda todo el tiempo, especialmente cuando estamos durmiendo. Entonces, ¿qué mejor uso es dejar que ese ancho de banda se desperdicie que convertirlos en efectivo? Idea similar de por qué acumularía puntos por canje de millas aéreas o reembolsos.

Se puede usar en varios dispositivos con sistema operativo (Windows, Linux y macOS) y la forma en que se le paga es a través del tráfico solicitado.

Solo hay 3 pasos:

  • Crea una cuenta.
  • Instale el software en su dispositivo y copie el ID del dispositivo.
  • Pegue el ID del dispositivo en su panel de control.

 

Potencial de ingresos

Ser realista aquí si tiene suerte y puede descargar 1 GB / día de tráfico, eso es potencialmente lo que podría ganar. Por supuesto, esto depende de su geolocalización y la cantidad de tráfico que se solicita.

Teniendo en cuenta también que simplemente podemos correr y olvidarnos de ello. ¿Qué hay que perder?

El umbral de saldo mínimo solo necesita ser de $ 5 para retiro.
En caso de que esté preocupado por el tráfico que se solicita a través de su ancho de banda, son muy selectivos en las compañías que pueden usar la plataforma y estas compañías están completamente examinadas.

En cierto sentido, los tipos de tráfico que se solicitan a través de su ancho de banda son:

Es el mismo contenido web que cualquier usuario normal verá cuando visite una página web en modo anónimo (es decir, sin iniciar sesión), desde su PC. Por ejemplo:

  • Puntuación media de un producto en un sitio web de comercio electrónico El precio de un billete de avión de Londres a Nueva York en el sitio
    de una aerolínea
  • El texto de un anuncio en una red social
  • Resultados de búsqueda de una consulta específica (por ejemplo, «la mejor pizza de la ciudad»)

Pasos para configurar una Raspberry Pi y comenzar a ganar 

El primer paso sin duda es obtener una Raspberry Pi. Personalmente recomiendo la versión 4 de 4GB de ram pero una 3 model B de 1 GB de ram también puede servir. Si vives en latioamérica puedes adquirir una en Mercado Libre a un costo aproximado de $75 a $100 USD en el modelo 4. Las versiones anteriores se pueden conseguir en hasta $25 USD  

El segundo paso es adquirir una SDCard de mínimo 16GB de espacio que va a funcionar como disco duro para el dispositivo. 

Es recomendable usar una SanDisk Extreme Pro de 32 GB la cual tiene un precio de $15 a $20 USD y se puede adquirir en Aliexpress, Amazon y Mercado Libre.

El tercer paso es descargar la imagen ISO para Raspberry la cual pueden obtener de forma gratuita aquí: https://www.raspberrypi.com/software/

Este software es una suite de grabación de la iso el cual puede descargar en su computadora personal. 

El cuarto paso es: Insertar su SD Card en un lector de micro SD a USB en su computadora personal y correr el programa de Raspberry Pi Imager. 

En la opción (Operating System) escoger la opción “Raspberry Pi OS Other” 

Luego escoger la opción “Raspberry Pi OS (64 bit)” ya que no va a funcionar si se trabaja con un entorno de 32 bit. 

Una vez seleccionada la opción, ahora en la opción “SD Card”, escoger la SD Card insertada para hacer la grabación de la imagen en la sdcard 

Luego simplemente dar en el botón “WRITE” y esperar que se realice la escritura de la imagen y la verificación.

Retire la sd card e insértela en la raspberry. Posteriormente conecte esta a una pantalla de pc o tv con entrada HDMI (funciona con cualquiera). Abra la terminal, copie y pegue los siguientes comandos: 

wget -qO- https://brightdata.com/static/earnapp/install.sh > /tmp/earnapp.sh && sudo bash /tmp/earnapp.sh

Esto le generará una URL que podrá abrir en el navegador de su computadora personal para realizar el seguimiento de su ganancia y ancho de banda 

Comparte este artículo en:

Por Redactor