Fuente: 3djuegos.com y redacción interna

El pasado 16 de Junio de este año vimos (tal vez muy pocos), el gran estreno de The Flash una película que estaba condenada al fracaso debido a multiples factores pero tal vez el más notable fue el comportamiento de su protagonista principal, Ezra Miller, ya que previo a su lanzamiento fue acusado en múltiples delitos.

Por supuesto, esto trajo un problema para DC que veía de más fracasos como Black Adam. 

Recordemos que segpun cifras oficiales, The Flash costo $200 millones de dólares y su recaudo fué de apenas $264 millones, lo cual teniendo en cuenta los costos de marketing que ascienden a más de $100 millones, podemos afirmar una perdida enorme.

Ahora DC indica que la película va a ser lanzada en formato NFT.

The Flash se convertirá así en la primera película de reciente estreno que también debutará como NFT. Será el próximo 18 de julio cuando se podrá comprar como NFT, incluirá resolución 4K, características especiales y coleccionables de realidad aumentada, según recogen desde decrypt.co. Mediante el servicio blockhain Eluvio se podrá adquirir la película si pagas con una tarjeta de crédito o con criptomonedas.

 

Disponibilidad

Habrá disponibles dos ediciones. La primera de ellas es la versión Mystery (limitada a 10.000 copias), que costará 35 dólares y vendrá con una de los cuatro personajes (Prime Barry, Young Barry, Batman o Supergirl). Por otro lado, la otra edición es la Premium, su precio es de 100 dólares y está limitada a 2.000 unidades. Con ella podremos ver una de las dos piezas de arte en movimiento y también cuatro interfaces de menú dinámicas explorables.

Se podrá revender el NFT de The Flash

Quien se anime a comprar este NFT tendrá la posibilidad de revenderlo por un precio superior a partir del 1 de agosto a través de un mercado comunitario. “Esta es una oportunidad para que los fanáticos de DC posean una parte de la historia cinematográfica”, señaló Michelle Munson, cofundadora y CEO de Eluvio.

Comparte este artículo en:

Por Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *